Skip to content

Descripcion de un manual de usuario

Los manual es son de enorme relevancia a la hora de transmitir información que sirva a las personas a . Se denomina manual a toda guía de instrucciones que sirve para el uso de un dispositivo, la corrección de problemas o el establecimiento de procedimientos de trabajo. Contenido de este capítulo. Por consiguiente, debe redactarse de forma clara y sencilla para que lo entienda cualquier tipo descripcion de un manual de usuario de usuario.

3. Al elaborar el Manual de Usuario, hay que tener en cuenta a quién va dirigido es decir, el manual puede ser manejado desde el director de la empresa hasta el introductor de datos. A través de una interfaz simple mediante pantallas de navegación guiada, el usuario puede realizar las siguientes funciones: › Registrar un nuevo ticket › Añadir información la descripción de un ticket › Aceptar o rechazar la solución técnica de un ticket › Consultar . ponible como módulo independiente o como componente de un sistema Agilent Infinity. Manual de usuario del equipo portátil 9 Advertencia de presión de sonido Un nivel de sonido excesivo en los auriculares o audífonos puede dañar los oídos o causar pérdida de audición. [1] Por lo general, este documento está redactado por un escritor técnico, como por ejemplo los programadores del sistema o los directores de proyectos.

El manual de usuario es vital para aprender tanto las técnicas básicas como las avanzadas de un programa o aplicación. 1- Desempaque la báscula y compruebe que esté en buenas condiciones.bmp [HOST]) con su firma para que ésta se imprima en el albarán que se genere. Manual del usuario (Académicos) Este manual tiene como finalidad dar a conocer a los académicos las características y las formas de funcionamiento descripcion de un manual de usuario básicas de SIREI. Por qué es importante el descripcion de un manual de usuario manual usuario?

El manual de usuario de un programa es tan importante como el programa mismo.. Sep 19,  · ‎Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el iPhone. Generalmente son de dispositivos electrónicos, hardware de computadora y aplicaciones. Manual de Funciones y Descripción de Puestos Dirección General de Mineria Ministerio de Energia y Minas Guatemala, febrero de 3 I. Bienvenida: su función es introducir brevemente la historia de la empresa, desde su origen, hasta la actualidad. Se trata de una guía que ayuda a entender descripcion de un manual de usuario el funcionamiento de algo. Ahora si debemos comenzar a escribir el manual, aunque antes debemos decidir en qué formato y con qué software será creado, mi recomendación es DocBook (puedes ver más información de su uso en el siguiente tutorial de DocBook).

El manual de usuario es un documento técnico de un determinado sistema que intenta dar asistencia que sus usuarios. También se incluye una versión impresa de la Guía de inicio rápido. 1 - Descripción del Entorno de Usuario 11 b) Estructuras Adicionales descripcion de un manual de usuario a. Este programa se ha desarrollado para el uso como software en. Para ello necesitará el manual de instrucciones del dispositivo de elevación, donde se definirán las condiciones de puesta en marcha y mantenimiento. Pioneer DJ - Descripción de documentos - ¿Necesitas ayuda?

EL KRONOS incluye dos manuales de usuario: • Guía de inicio rápido • Manual de Usario Estos manuales están disponibles en formato PDF en el disco Accessory Disc, y se incluyen en el sistema de ayuda incorporado. Dec 31,  · (user guide). Página 5 de 1. Manual del usuario de la serie iEM / iEM / iEM 6 DOCAES Acerca de este manual Ámbito del documento Este manual está pensado para diseñadores, fabricantes de sistemas y técnicos de mantenimiento con conocimientos sobre sistemas de distribución descripcion de un manual de usuario eléctrica y dispositivos de supervisión. El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define el concepto de usuario con simpleza y precisión: un usuario es quien usa ordinariamente [HOST] término, que procede del latín usuarius, hace mención a la persona que utiliza algún tipo de objeto o que es destinataria de un servicio, ya sea privado o público. Incluyen sus objetivos y la visión particular de la empresa. Al elaborar el Manual de Usuario, hay que tener en cuenta a quién va dirigido es decir, el manual puede ser manejado desde el director de la empresa hasta el introductor de datos. Aug 31, · MANUAL DE USUARIO.

El manual de usuario contiene una serie de técnicas de empleo y de consejos que acompañan a un producto o servicio, normalmente, viene en la caja o packaging, y se entrega con el producto cuando se adquiere, con la misión que el comprador pueda hacer un uso eficiente y corriente del mismo, es decir, evitarle que tenga que convocarse a algún experto para hacer funcionar a ese producto que. El presente manual responde a la iniciativa estatal de renovación de la administración pública adelantada por una “gestión pública orientada a resultados”. EJEMPLO DE UN MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO. En caso de que se haya seleccionado que el certificado es para Una. El presente manual, contiene la descripción de cada uno de los puestos de la estructura organizacional de ANDA vigente a la fecha, para su mejor uso el manual agrupa descripcion de un manual de usuario los puestos por elemento de organización. Se sugiere instalar un marco o valla para formar un pasillo para los usuarios como se muestra en la figura Figura Nota: 1. La caja principal es donde se instala el indicador de dirección, el núcleo, panel de control, controlador de acceso y cerradura.

ID de Computadora: Nombre que identifica una computadora dentro de un ID de red determinado/5(43). Este tipo de publicaciones brinda las instrucciones necesarias para que un usuario pueda utilizar un determinado producto o servicio. En este camino el Fondo, estableció un enfoque de rendimiento institucional en el cual enmarca un esquema sustancial de funciones esenciales homogéneas. Para la elaboración de un manual de usuario se deberán de integrar los siguientes apartados normativos. Tenga en cuenta que si ajusta el control de volumen y el ecualizador por encima . sesión de usuario, de lo contrario dará aviso para que se realice primero el login.

Una Guía de usuario, también descripcion de un manual de usuario conocida como Manual de usuario, es un documento de comunicación técnica destinado a dar asistencia a las personas que utilizan un sistema en particular. El dominio [HOST] fue creado a mediados de febrero de por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, antiguos empleados de PayPal. MANUAL DESCRIPCIÓN DE CARGOS Octubre 2 I N D I C E N° pág. No toque la . Hay dos formas de descargar el Manual de usuario. INTRODUCCION – PROPOSITO. Cuando se utiliza en la configuración manual, el dispositivo funciona como un desfibrilador normal, o sea, la carga y la descarga de la unidad están completamente controladas por el usuario. sugerimos que lea el manual cuidadosamente, y asegúrese de tenerlo a la mano para próximas consultas.

Móviles c) Ciclo Selección de Resultados: Permite seleccionar los resultados numéricos obtenidos del análisis del mecanismo a lo largo de un ciclo predefinido que se muestran en la tabla. El usuario de GANES debe indicar en primer lugar esta información. Un usuario es, por otra parte, la persona que usa ordinariamente algo o que es destinataria de un servicio. MANUAL TECNICO MANUAL DE USUARIO Porque encontramos la estructura de datos que usamos, cada función o procedimiento,cada variable, metodologías, etc. Manual de usuario. Es costumbre adjuntar en estos manuales un duplicado del reglamento interno para poder acceder a los derechos y obligaciones en el ámbito laboral.

A. • En caso de que se necesite la utilización de un dispositivo de elevación, revise que el mantenimiento e instalación del dispositivo de elevación es el correcto. Los manuales son de enorme relevancia a la hora de transmitir información que sirva a las personas a desenvolverse en una situación determinada. Compartir vínculo del documento. Técnicos y Medios de Verificación del Programa de Mejoramiento de la Gestión y la Pauta de Elaboración de un Manual de Procedimientosenciónde descripcion de un manual de usuario At al Usuario(a)s de la SEGEGOB, y tiene por objeto describir al descripcion de un manual de usuario Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Dirección Nacional de Fronteras. Descubre el iPhone y todas las cosas increíbles que puede hacer. Category Science & Technology; Como Cambiar el Aceite de la Transmision del Coche | Automatica o Manual - Duration: vicesat 1,, views.

Eee PC Manual de usuario Windows® 7 Edition Eee PC serie // R/R S Es importante realizar este proceso de forma descripcion de un manual de usuario que los hilos de las botellas cerradas no supongan un obstáculo para el cierre de las demás. En general los manuales son. Manuales de usuario y tecnico 1. Fijas b. Manual del usuario de variables de comunicaciones TeSys descripcion de un manual de usuario U En este capítulo se describen la instalación y las ca racterísticas técnicas de un módulo de comunicación TeSys U AS-i (ASILUFC5 o ASILUFC51 ampliado). Esto sirve para futuras modificaciones, ya que es difícil descripcion de un manual de usuario recordar siempre la lógica con. Un manual de usuario es, por lo tanto, un documento de comunicación técnica que busca brindar asistencia a los sujetos que usan un sistema. Se utiliza descripcion de un manual de usuario para calentar y refrigerar, y poder así cumplir los requisitos extremos para lograr la reproducibilidad del tiempo de reten-ción.

Manua l de usuario software [HOST] - 13 - Configuración de Sistema para múltiples usuarios El sistema FECU S.Más allá de su especificidad, los autores de los manuales intentan apelar a un lenguaje ameno y simple para llegar a la mayor cantidad posible de receptores. El manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet. Se vale de un lenguaje simple, y emplea textos, descripcion de un manual de usuario imágenes, diagramas y esquemas. de algodón resistente y descripcion de un manual de usuario lino con un grado de suciedad entre normal y elevado.2 Manual de Usuario Sistema Mecánico de la serie FHT & FHT El sistema mecánico del torniquete de cuerpo completo se conforma de una caja principal y de un marco. Las notas quedan como comentarios, un recuadro con el texto de la nota que se puede agrandar, achicar y mover según las necesidades. Sus usuarios pueden subir, visualizar y compartir videos con todo el mundo.

Jan 19,  · Vuelvo a subir un link, ya que el de megaupload fue eliminado, para que descarguen el manual de usuario para el vochos fuel injection en adelante, en . QUE ES UN MANUAL DE USUARIO Manuales de usuario y tecnico — Presentation Transcript. Cómo hacer un manual de usuario. MANUALES DE USUARIO Y TECNICOCOMO ESTAN COMPUESTOS, QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA; 2.Se basa en cadenas cortas alfanuméricas dependiendo de las políticas o los servicios en particular son elegidos ya sea por el mismo usuario o por el administrador de sistemas °Especificar la fecha en la cual expira la cuenta.

Los manuales de usuario generalmente son incluidos a dispositivos electrónicos, hardware de computadora y [HOST] manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet. Nuestra recomendación es pasar los hilos de las botellas 2 y 3 entre las botellas, tal y como se muestra en la imagen 2. configurar a un funcionamiento en los modos manual, de consulta o semiautomatizado y además cuentan con una interfaz estandarizada ZOLL para el usuario. Primero debe estar conectado a Internet. OTROS NOMBRES DEL PUESTO: SUPERVISA A: Secretaria, Asistente Administrativo de la Gerencia de Recursos Humanos, Ordenanza, Jefes de Departamentos de Recursos Humanos Regionales; Jefe de. 3 Manual de Usuario 3. Para iniciar los trabajos que conducen a la integración de un manual, es indispensable prever que no queda descripcion de un manual de usuario diluida la responsabilidad de la conducción de las acciones en diversas personas, sino que debe designarse a un coordinador, auxiliado por un equipo técnico, al que se le debe encomendar la conducción del proyecto en sus fases de diseño, implantación y actualización. Un manual de descripcion de un manual de usuario usuario completo suele tener.

Estas dos definiciones permiten comprender qué es un manual de usuario. 1. Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. Esta guía contiene información detallada sobre temas como utilidades del sistema, recuperación de datos, opciones de expansión y solución de problemas. Si encuentra algún desperfecto, notifíquelo inmediatamente a su distribuidor autorizado. IDENTIFICACION NOMBRE DEL PUESTO: Gerente de Recursos Humanos.

cama etc. Esto sirve para futuras modificaciones, ya que descripcion de un manual de usuario es difícil recordar siempre la lógica con. Nombre del Sistema: Nombre del sistema al que se refiere el manual. Icono: Representación gráfica de un elemento en Windows, por ejemplo, una unidad, un directorio, un grupo, una aplicación o un documento. Manual de Usuario Youtube Página 3 de 25 Introducción YouTube es un popular descripcion de un manual de usuario sitio web para compartir videos.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS 1. ordenador ayudarle a ser más productivo, consulte el Manual de usuario. MANUAL DE USUARIO PARA OBTENER UNA LICENCIA AMBIENTAL Contenido Estar registrado o crear un usuario en el SUIA.

Un usuario es alguien que hace uso de algo de forma [HOST] término se usa especialmente a la informática, cuando un sistema reconoce a una persona en función del uso de un determinado nombre que se denomina usuario y una determinada contraseña. Los manuales de procedimientos contienen información sobre el conjunto de. MANUAL TECNICO MANUAL DE USUARIO Porque encontramos la estructura de datos que usamos, cada función o procedimiento,cada variable, metodologías, etc. Un manual es un documento que contiene, en forma ordenada y sistemática, información y/o instrucciones sobre historia, organización, políticas y/o procedimientos de una organización que se consideren necesarios para la mejor ejecución del trabajo. MANUAL DE USUARIO El manual de usuario tiene como objetivo instruir al usuario en el uso del sistema y la descripcion de un manual de usuario solución de los problemas que puedan suceder en la operación. Manual de usuario.

May 31, · Descargar manuales de Volkswagen, manuales de taller, mecánica, reparación, despiece, armado, servicio, guías de propietarios y manuales de usuarios entre otros. Método para determinar el perfil de usuario: método de los personajes Casos Prácticos Esta técnica de modelado del usuario se basa en la definición de arquetipos de usuarios que representan patrones de conducta, objetivos y necesidades.Más allá de su especificidad, los autores de los manuales intentan apelar a un lenguaje ameno y simple para llegar a la mayor cantidad posible de receptores. Nota sobre vigencia. Cuando se trata de manuales de amplia cobertura, que implican el manejo de mucha información o de carácter estratégico, un volumen considerable de recursos o para garantizar la seguridad de todo un sistema de trabajo, se emplea este método que implica la operación simultanea, por un periodo determinado, tanto del ambiente de trabajo o. Por consiguiente, debe redactarse de forma clara y sencilla para que lo entienda cualquier descripcion de un manual de usuario tipo de usuario.

Como manual de usuario se conoce el libro o folleto que contiene un conjunto de informaciones, instrucciones y advertencias relacionado con el de uso de un determinado producto descripcion de un manual de usuario o servicio. Elementos de un descripcion de un manual de usuario manual de usuario: • Introducción • objetivos del sistema • Guía de uso • Sección de solución de problemas. Las historias de usuario son descripciones cortas y simples de una funcionalidad, escritas desde la perspectiva de la persona que necesita una nueva capacidad de un sistema, por lo general el usuario, área de negocio o cliente. El manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet.gif,. Oct 22,  · Conozca su iPhone, descubra las extraordinarias cosas que puede hacer con él y sepa cómo hacerlas. • Versión o Permite conectarse al servidor atravesando un proxy.

Los manuales de usuario son guías escritas en formatos impresos (en papel) o en documentos electrónicos (PDF o XPS) que proporcionan instrucciones de cómo hacer o utilizar algo. PrefDataImporter | Manual de usuario | 7 Importación de Datos de Materiales Pulsando sobre la pestaña Materiales tenemos la posibilidad de importar datos de materiales a través de un Excel con una estructura determinada (comentado en el punto 5 de este . Instalación del dispositivo Condiciones de instalación El equipo deberá ser instalado en descripcion de un manual de usuario piso de concreto asegurando que los taquetes de expansión estén seguros y firmes.

Este manual, elaborado por Apple, es la herramienta definitiva para sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone. Versión del Sistema: La versión del sistema en el manual nos permitirá mantener un control sobre las modificaciones que han afectado al sistema. Manual de usuario DIGITAL CAMERA KODAK PIXPRO AZ/AZF/AZD 1 Acerca de este manual Gracias por adquirir una Cámara Digital KODAK No utilice o almacene la cámara dentro de un campo magnético intenso, por ejemplo cerca de un imán o transformador. El manual de usuario es un documento técnico de un determinado sistema que intenta dar asistencia a los usuarios. MANUALES DE USUARIO Y TECNICOCOMO ESTAN COMPUESTOS, QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA 2. o Soluciona un problema de sincronismo a la hora de dispensar. Debe considerarse que un manual esta diseñado para diferentes perfiles de usuario, así que aveces conviene.

descripcion de un manual de usuario Se denomina manual a toda guía de instrucciones que sirve para el uso de un dispositivo, la corrección de problemas o el establecimiento de procedimientos de trabajo. En general, un manual de usuario debería poder ser entendido por cualquier usuario principiante, como así también serle útil a usuarios descripcion de un manual de usuario avanzados. Manual de Usuario GANES v Página 9 de 43 Adicionalmente, entre los datos de cliente puede incluirse un fichero de imagen . MANUAL DE USUARIO El manual de usuario tiene como objetivo instruir al usuario en el uso del sistema y la solución de los problemas que puedan suceder en la operación. INTRODUCCION. Registrar el descripcion de un manual de usuario proyecto, descarga los términos de referencia y completar el estudio de impacto ambiental a través de la plataforma informática.

• Versión o Soluciona el problema de obtener más de 21 prescripciones. MANUAL DE USUARIO Balanza Solo Peso Modelo BW Linealidad ±0,2 g 0,4 g 1,0 g 2,0 g Pantalla Pantalla digital LCD de 6 dígitos Materiales de fabricaciónPlástico ABS, plato de acero inoxidable Tamaño del plato x mm Dimensiones generales (ancho x fondo x alto) x x mm AplicacionesBalanza para fines generales Funciones. la operación se está descripcion de un manual de usuario llevando a cabo por medio de un tercer operador, los datos de Fecha de factura, N° De factura y Tipo de factura son opcionales. Elementos de un manual de usuario: • Introducción • objetivos descripcion de un manual de usuario del sistema • Guía de uso • Sección de solución de problemas. Las metodologías ágiles como Scrum utilizan las historias de usuario como el instrumento principal para identificar los requerimientos de usuario.

descripcion de un manual de usuario Manual del usuario de D-Lin DAP 7 Sección 1 - Descripción general del producto RENDIMIENTO TOTAL Combina sus galardonadas características de punto de acceso con la tecnología inalámbrica n para ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico. • . Manual de usuario del TCC Infinity. Un manual de usuario es, por lo tanto, un documento de comunicación técnica que busca brindar asistencia a los sujetos que usan un sistema.

OBJETIVO GENERAL Que todos los empleados de la Dirección General de Mineria del Ministerio de Energía y Minas -MEM-, cuenten con un Manual de Funciones y Descripción de Puestos, como instrumento técnico. Nov 27,  · MANUAL DE USUARIO Descripción: Detalla la forma de utilizar el sistema desarrollado. El ciclo se completa con una fase de prelavado antes de la fase de lavado principal únicamente cuando se selecciona una temperatura de 90 °C. El archivo se indica pulsando sobre el icono de firma. externas, el perfil que se requiere para aspirar a descripcion de un manual de usuario un puesto. puede ser configurado para ser utilizado por varios usuarios en un entorno de red, para lograr esta funcionalidad s e deben completar las siguientes acciones. Por qué es importante el manual usuario?

Manual del usuario de D-Link DSL 2 Sección 1 - Descripción general del producto Requisitos de red • Una suscripción activa con un proveedor de servicios de Internet utilizando uno de los siguientes tipos de conexión: • Una conexión VDSL/ADSL a una línea telefónica utilizando el descripcion de un manual de usuario puerto DSL. Si bien se considera gen. Un manual de usuario va dirigido a un público más general, el cual no necesariamente debe tener conocimientos específicos en el área de interés. Cómo hacer un manual de usuario. Organigramas Manejo de nivel usuario en programas computacionales comunes. Manual de usuario de la serie iEM Descripción descripcion de un manual de usuario general Capítulo 2 Descripción general Descripción descripcion de un manual de usuario general de las funciones del contador El contador de energía permite realizar las funciones de medición esenciales (como, por ejemplo, la medición de corriente, tensión y energía) necesarias para supervisar. Los manuales son generalmente cortos, pero si hacen falta más detalles pueden ser mucho más largos. Nov 29, · Cuando se tiene planeado abrir una nueva sucursal, crear alguna franquicia de un negocio que lleve años en el mercado o simplemente comenzar a usar un sistema de calidad para garantizar las ventas, se debe realizar descripcion de un manual de usuario un manual de procedimiento, para ello se deben seguir algunos pasos importantes.

3. VII REQUISITOS PARA EL CARGO Conocimientos técnicos, herramientas y habilidades blandas requeridas para el cargo y su nivel de dominio. May 26,  · Manuales de usuario y tecnico 1. Tabla de Resultados (Ctrl+C): (Ver apartado 9). En este documento se describirá los objetivos e información clara y concisa de cómo utilizar el.

o Borra el certificado de usuario del almacén de certificados una vez se han leído los datos del certificado de la tarjeta. Se vale de un lenguaje simple, y emplea textos, imágenes, diagramas y esquemas. Requerimientos técnicos para el uso del SIREI Navegador Microsoft Internet Explorer [versión o superior] o Mozilla Firefox. Este tipo de publicaciones brinda las instrucciones necesarias para que un usuario pueda utilizar un determinado producto o servicio. Con esta completa guía, elaborada por Apple, logrará sacar el máximo partido a su nuevo dispositivo. MANUAL DE USUARIO El manual de usuario tiene como objetivo instruir al usuario en el uso del sistema y la solución de los problemas que puedan suceder en la operación.

Un año de experiencia en cargos similares., América Latina. INFORMACION GENERAL. El manual del usuario del iPhone es un componente fundamental de cualquier biblioteca de iBooks.

El Manual del usuario del iPhone es un elemento fundamental de cual /5(). 2- Coloque la báscula en un lugar libre de movimientos y. El usuario ejecutará los tiros de lanzamiento penaltis con un gesto manual diseñado para dicha acción y basado en un estudio de gestos acordes con conceptos de usabilidad, funcionalidad y ergonomía, teniendo la posibilidad de controlar la direccion y velocidad de su tiro con total precisión. En este caso, se recomienda añadir detergente en la sección de prelavado y en la sección de lavado principal. Un manual de usuario es, por lo tanto, un documento de comunicación descripcion de un manual de usuario técnica que busca brindar asistencia a los sujetos que usan descripcion de un manual de usuario un sistema. El Portafolio Estudiantil en Línea de la Universidad Estatal de descripcion de un manual de usuario Bolívar fue creado por los estudiantes del 7 mo ciclo de Ingeniería en Sistemas en la materia de Ingeniería del Software II descripcion de un manual de usuario con el objetivo de brindar facilidades al Estudiante para consultar su situación académica, sus horas de prácticas Pre-Profesionales, entre otras opciones. MANUALES DE USUARIO Y TECNICOCOMO ESTAN COMPUESTOS, QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA 2. Este tipo de instrumentos se puede utilizar como respaldo para el proyecto o en sentido inverso, a raíz de la implantación de un proceso de cambio organizacional que debe culminar descripcion de un manual de usuario con la edición de un manual administrativo.

Un manual de usuario va dirigido a un público más general, el cual no necesariamente debe tener conocimientos específicos en el área de interés. Los manuales de usuario generalmente son incluídos a dispositivos electrónicos, hardware de computadora y [HOST] manual de usuario puede venir tanto en forma de libro como en forma de documento digital, e incluso poder ser consultado por internet/5(19).4/4(). Como manual de usuario se conoce el libro o folleto que contiene un conjunto de informaciones, instrucciones y advertencias relacionado con el de uso de un determinado producto o servicio. SISTEMA DE PORTAFOLIO ESTUDIANTIL. Un icono de aplicación puede ampliarse y convertirse en una ventana cuando se desee utilizar la aplicación. Un usuario es, por otra parte, la persona que usa ordinariamente algo o que es destinataria de un servicio. • e-mail o teléfonos de soporte técnico.

Guía de inicio rápido Lea esto en primer lugar. FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, GESTION EMPRESARIAL E INFORMATICA. SE REPORTA A: Director (a) Administrativo.


html Sitemap xml